Un año. Hoy hace un año que me dieron la peor noticia de mi vida. Y aquí estoy.
Pongo la mirada atrás y parece mentira todo lo que ha pasado (medicos, operaciones, medicación, hospitales, más medicación,...). Nunca pense que fuera a ser tan largo y tan duro, pero seguimos aquí, luchando por lo que merece la pena, o eso creo.
Hoy hace un año y me he recordado. Hoy luce el sol, hace un año estaba nublado y con viento.
Era el día perfecto para mirar estas flores, flores que me han ayudado en los malos momentos y me siguen ayudando cuando estoy hasta las narices de médicos, medicación y hospitales. Flores y textos de personas a las que quiero, a las que adoro y algunas a las que ni siquiera conozco. Increible, pero cierto.
Parece mentira, es la frase del día.
Parece mentira que esta enfermedad exista, parece mentira que me tocara a mi, parece mentira que ya haga un año, parece mentira que aún no haya terminado.
Parece mentira que llegara a recibir tantas flores, parece mentira...
Aún queda mucho por recorrer, mucho que vivir y mucho que disfrutar. Porque ahora se disfrutan las cosas, se saborean, se agradecen.
Hoy empieza a despuntar una nueva primavera, llena de flores, llena de luz, de alegría, de amor, de amigos, de familiares, de felicidad. Una primavera muy distinta a la del año pasado
Aunque no lo creaís sigo mirando estas flores, estos mensajes, y me animan a seguir adelante, a seguir con los goteros, con la medicación, con los médicos y afrontar las cosas que tengan que venir. Porque ahora se, que venga lo que venga, todo pasa.
Un año después no soy la misma, porque vosotros me habeís llenado mi vida de flores.
Os quiero. Un millón de besos y más, a cada uno de vostros.
SED FELICES merece la pena