miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otro paso superado


Hay que estar preparado, siempre, en el jardín menos esperado te puedes encontrar con flores maravillosas. Pero todo depende del ojo con que se mire. Ayuda también un buen objetivo y una buena cámara, pero sin el ojo avizor del fotógrafo tampoco se encuentra nada.

Eso es lo que pensé cuando vi esta foto en la pantalla, había pasado al lado de ella y, sin embargo, no la había visto. Parecía que estaba esperando para ser utilizada en esta entrada. Es preciosa, como María.

Un día recibes una llamada, el sistema hospitalario español no admite preparaciones.... listos... ¡ya!. Claro que si, claro que estamos preparados, siempre.

Enhorabuena María, nadie dijo hace un año y medio que fuera a pasar tan rápido ¡y mira ahora esos caracoles pelirrojos! jajaja. Dicen el tiempo todo lo cura, no estoy de acuerdo con esto, no es el tiempo sino lo que haces con él lo que cura.

Ánimo María, gracias por dejarnos acompañarte en esta andadura, ha sido toda una experiencia para todos lo que te rodeamos.

Love.

1 comentario:

  1. ¿Qué decir cuando derrepente abres el ordenador y lees esto de tus amigos? Amos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia y que a pesar de ello me han apoyado todo este tiempo, acortando las distancias, acercando el cariño.
    Me habeís dejado sin palabras.
    Gracias por vuestra amistad, por vuestro apoyo, por vuestro cariño, por vuestro amor.
    Tu y yo, solemos decir que lo mejor del curso 2009/10 fue conocernos y desde luego lo corroboro. Me siento muy afortunada por tener vuestra amistad!!!
    Os quiero muchísimo, ya lo sabeís y no me cansaré de decirlo. Os mereceís toso lo mejor.
    Un achuchón enorme desde Ziercity!!!!!

    ResponderEliminar