jueves, 23 de junio de 2011

Canciones de 'PARRIBA'

Pues ahí van dos 'Canciones de PARRIBA' de buen rollo y optimistas. Una de Bebe y los Delincuentes que siempre me ha puesto las pilas, divertida, desenfadada y, sobre todo, muy vital:



Y otra -cómo no- de los amigos de Valladolid...

http://youtu.be/X-EK8aTW7-0

Son las dos primeras que me acaban de venir a la mente, pero se me ocurrirán más. Yo bien las he necesitado durante años... y tengo un buen 'puñao' que me han servido y he utilizado. :-)

Hay canciones que se te incrustan en la piel, que por distintos motivos te ponen los pelos como escarpias, que son como un chute de optimismo que activan el resorte vital que te impide caer del todo. Es el caso de esta Here Ma'ohi, de Matato'a. Yo la escucho muy alta, cerrando bien los ojos, permitiendo que esa guitarra eléctrica se me clave directamente en el alma:



Al final, he mandado tres... ;-) Ánimo. Besos mil.  Y... ¡PARRIBA!

Jorge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario