miércoles, 22 de junio de 2011

Flores para otra Campeona

Hoy añadimos una campeona más a la lista de "Marías" que superan cada día ésta enfermedad y que empiezan a dar pasos hacia su recuperación total. Ésta María es valiente y guapa como todas, siente que no está sola y a la vez sabe que cada caso es único. Hoy nos reíamos y comentábamos que deberíamos de jugar más a la lotería porque tenemos mucha suerte. Somos parte de estadísticas con nombre y apellidos, una es el 0,05 % de posibilidades, otra el 60%, otra ni lo sabe pero si le ha tocado éste diagnóstico y lo ha superado, ya le ha tocado la mejor lotería del mundo.
Estoy contenta de poder compartir estas experiencias, para mi ya no es algo ajeno, ya no es la amiga de la amiga, ahora son casi todas "marías". Y espero también servir para normalizar a mi alrededor ésta situación extraordinaria.
La foto viene directa por email, de Gabi, una persona al verla me ha comentado "representa perfectamente al tumor, es así". Me ha gustado, curiosas las lecturas de una misma imagen.
Flores, más flores, necesitamos más flores para todas las marías. 
¿Faltas tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario