jueves, 15 de marzo de 2012

Un añito

Un año. Hoy hace un año que me dieron la peor noticia de mi vida. Y aquí estoy.
Pongo la mirada atrás y parece mentira todo lo que ha pasado (medicos, operaciones, medicación, hospitales, más medicación,...). Nunca pense que fuera a ser tan largo y tan duro, pero seguimos aquí, luchando por lo que merece la pena, o eso creo.
Hoy hace un año y me he recordado. Hoy luce el sol, hace un año estaba nublado y con viento.
Era el día perfecto para mirar estas flores, flores que me han ayudado en los malos momentos y me siguen ayudando cuando estoy hasta las narices de médicos, medicación y hospitales. Flores y textos de personas a las que quiero, a las que adoro y algunas a las que ni siquiera conozco. Increible, pero cierto.
Parece mentira, es la frase del día.
Parece mentira que esta enfermedad exista, parece mentira que me tocara a mi, parece mentira que ya haga un año, parece mentira que aún no haya terminado.
Parece mentira que llegara a recibir tantas flores, parece mentira...
Aún queda mucho por recorrer, mucho que vivir y mucho que disfrutar. Porque ahora se disfrutan las cosas, se saborean, se agradecen.
Hoy empieza a despuntar una nueva primavera, llena de flores, llena de luz, de alegría, de amor, de amigos, de familiares, de felicidad. Una primavera muy distinta a la del año pasado
Aunque no lo creaís sigo mirando estas flores, estos mensajes, y me animan a seguir adelante, a seguir con los goteros, con la medicación, con los médicos y afrontar las cosas que tengan que venir. Porque ahora se, que venga lo que venga, todo pasa.
Un año después no soy la misma, porque vosotros me habeís llenado mi vida de flores.
Os quiero. Un millón de besos y más, a cada uno de vostros.
SED FELICES merece la pena

12 comentarios:

  1. Maria, es tan hermoso lo que escribes, gracias. Tambien nosotros hemos crecido contigo, con tu fuerza, tu lucha, tu energia y tu calidez personal. Construiste con todas las flores un solo jardin, donde han tenido cabida hasta personas que no conoces, donde el cariño y el amor han sido el agua que las ha regado, en estos tiempos tan extraños que nos toca vivir, el amor sigue siendo el alimento del alma. Disfrutemos de esta maravillosa primavera, de tu "Primavera" y llenemos todos los rinconcitos de amor y de sonrisas. Besos mil pajarilla, y siempre flores, muchas flores.

    ResponderEliminar
  2. ERes realmente increíble. Tú sí que nos has cambiado la vidad a todos desde el momento en que decidiste luchar. Te quiero muchísimo pequeña. Y que sepas que nos quedan muchas primaveras que disfrutar juntas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado leer esta entrada.
    Recuerdo cuando supe de ti y de este blog hace un año, al principio de todo... y ahora estamos aquí leyendo esta maravillosa entrada... todos hemos aprendido y seguimos aprendiendo de ti.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te conozco María, te conzco a traves de Paloma pero quiero darte mucho animo, mucha fuerza y que sigas adelante, tus amigos te quieren mucho, la precursora de este blog es una persona excepcional y por lo que dice te mereces todas y mas flores. Besos!

    ResponderEliminar
  5. En breves yo también cumpliré "mi primer añito" y ni falta hace decir cómo un diagnóstico así te cambia la vida de un minuto para otro.
    Ayer me dijeron que ...."ésto sólo le pasa a los buenos...a los que tienen raza"; mejor verlo así no te parece compañera de fatigas?

    Siempre en la lucha, con grandes esperanzas en el futuro y en la evolución de la medicina a favor nuestra.

    El mayor de los abrazos para ti, hoy, en tu "nuevo cumpleaños" corazón.

    Mucha, mucha, mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!!!
      Siempre es mejor ver las cosas desde el lado positivo. Esperanzas para el futuro muchas, estoy segura que nos va a ir muy bien a las dos!!!
      Me alegro que tu también hagas un año y que todo te esté saliendo muy bien.
      Un abrazo enorme para ti también y mucho ánimo!!!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO ENORME A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!!!!!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!!los treses eran tres corazoncito...

      Eliminar
  7. ¡Cuanto me alegro de ver esta entrada¡ La de veces que he mirado el blog..... Yo cumplo 4 años el 28 de éste mes. Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Belén 4 años!!!!!! me alegro muchísimo por ti. Un abrazo y un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año ya...cómo pasa el tiempo!!!Pero las buenas personas como tú y tu familia no cambian con el paso de los años. Eres una gran persona, bellísima por dentro y por fuera, y un gran ejemplo a seguir por todos. Mis alumnos aún se acuerdan de las flores que te enviaron con toda su ilusión, de echo, las volveré a colgar en la pared, ya que es primavera de nuevo. Una y mil primaveras que compartir y disfrutar.Millones de besos!!!

      Eliminar
  9. Las flores de tus alumnos fueron preciosas. Cuélgalas en la pared y da a tu clase un toque de color precioso, Johana.Dales un beso a cada uno de tus alumnos de mi parte. Muchisimas gracias por todo. Feliz primavera para ti también.
    Besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar