domingo, 3 de abril de 2011

Brisa primaveral, el olor de una flor y sobre todo, amor.

¡Hola María! Te mando mis mejores deseos desde Sevilla, espero que te gusten las fotos. Un besazo.
Te dejo este poema que escribí hace tiempo, ojalá te guste.

                     Ven conmigo
- Anda, despierta, un nuevo día comienza.
- No.. Hoy  dormiré. Mantas de desazón  invocan mi presencia en mi refugio. Mañana… amigo, mañana. Prometo saludar a ese mundo que observo por la ventana.
Anda, ven conmigo. Amiga, estamos vivos.
Respira.  Absorve cada aliento de vida.
Que sí,  sol urbano te dice "espabila".
Que sí, amiga,  desayunemos amaneceres.
Este día de febrero te pertenece.
Dame la mano,
cualquier ciudad nos espera.
-Espera… mañana de verdad.
Mírame, que estamos vivos.
Te cuento, Pasado me dejó de hablar, pero en medio de un viaje
conocí a Futuro.
Y …
Confieso: a  veces Presente me cuenta que si a veces el cambio es urgente,
para aceptarse uno debe ser también paciente.
Te miento, si digo que nunca tengo miedo.
Pero..
dame la mano, juntos le ignoraremos.
Atravesemos la Gran Vía,
nademos en un mar de optimismo en  cualquier bahía,
escapémonos a las nubes,
la estratosfera nos espera.
Recuerda,
la flasheada París siempre nos quedará.
Mon coeur, las gárgolas duermen esta noche.
Prometo que tu angustia desaparecerá.
Corre en este bosque escarchado, saluda a las mariposas,
aleteando hacia la libertad.
-No sé… ¿Y luego?
Caminaremos  bajo las luces de neón
de Nueva York.
Click.
Tus ojos iluminados me chivarán que olvidaste el dolor.
Toma, tu dosis de vida.
¿Cómo? Como, comes, come.
Escucha. Show must go on.
Lee. Historias y personajes suplican "No abandones, no…".
Sobre todo,  vive.
Siente la lluvia londinesa en tu rostro, empápate de ilusiones.
Shhh,  ¿Por qué tanto sufrimiento?
Susúrrame argumentos.
Sí, dime, ajá. ¿Lo ves? Perdona.
Tantos convencionalismos provocan que hoy estés sorda.
Hoy. Hoy. Hoy.
Si sonríes, te descambiarán tristeza y apatía.
Si no, robaremos ilusiones.
Ven conmigo.
- Vale, voy contigo.
Escapo por la puerta de emergencia.
Me copio de tu  opción B.
Cambiemos de cielo, de compañeros,
olvidemos hasta nuestro nombre.
Que es verdad, que hoy comienza cualquier día de febrero.
Que es verdad, que mírate, estamos vivos.











2 comentarios:

  1. Muy bonito tu escrito. Muchas gracias por el y por tus fotos!!!son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, María.
    Gracias a tí, me alegró el día este blog (mi amiga Rosa me habló de él). Un abrazo :)

    ResponderEliminar