sábado, 9 de abril de 2011

FLORES PARA MARIA DE BELEN



Hola María, te mando con todo mi cariño, todo mi afecto, mis fuerzas, mis ganas de vivir...las fotos de las primeras flores de mi jardín. En marzo de 2008 también me dieron una noticia inesperada. Entonces teníamos el jardín recién plantado, pensaba que no llegaría a ver las flores, pero aquí estamos disfrutando de su belleza cada primavera. Antes no me gustaba mucho eso de cumplir años pero ahora me encanta. Ahora celebro dos: el de nacimiento y el de la operación. Mucha salud a tod@s.
Con cariño.
Belén 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Belén!!!!
    Las flores son preciosas, debes tener un jardín precioso. Muchas gracias por los ánimos y por demostrarme que las cosas malas se pasan.
    Un besico muy gordo!!!!

    ResponderEliminar