viernes, 8 de abril de 2011

Mucho animo!!!

Buenos días:

Soy Raquel y conozco a Mamen del grupo de catequesis desde hace bastantes años. El domingo me dijeron que su hermana María tenía cáncer y la verdad es que me quede helada. no sabia que la operaban ayer, pero me alegro muchisimo de que saliera todo genial!!! Y que no haya ganglios afectados. Ahora pa lante luchadoras!!! y te deseo una estupenda recuperacion. A María no la conozco, creo que solo coincidimos una vez. Pero bueno conociendo a Mamen seguro que es igual de maja y de gran persona como su hermana. Asi que muchisimo animo y a disfrutar de la vida, que todo siga yendo bien y sean noticias buenas y de felicidad, y a seguir avanzando en la vida tan estupenda que tenemos por delante. Mucho animo y un beso gordo para toda la familia.

Os mando estas flores que son del jardin de Marimurtra en Blanes que estuve el verano pasado y me encantaron.

Un abrazo Raquellac

No hay comentarios:

Publicar un comentario