miércoles, 6 de abril de 2011

Desde mi ventana

Hola Maria, no te conozco, pero tu historia y el hermoso detalle de tu amiga me han conmovido tanto que no he querido dejar de enviarte estas flores para hacerte llegar mis buenos deseos y mi cariño.
La foto es de un montecito que hay en frente de mi casa. Es un monte que permanece casi todo el año "pelado" pero que en primavera se llena de flores amarillas y luce asi de bonito.
Saqué esta foto para publicarla en mi blog entre unas cosas y otras no lo hice. Ahora sé que ha sido porque esas flores tan especiales para mi estaban esperando ser regaladas a alguien especial, una mujer valiente y luchadora com tú
No es una foto especialmente bonita, ni llamativa pero he querido enviartela porque es lo que cada dia veo desde mi ventana y asi podré acordarme de tí cada dia y enviarte mucha energia positiva.
Un fuerte abrazo desde Málaga y deseos de pronta recuperación
--
http://aprendiendodeadrian.blogspot.com/
http://criarconelcorazon.org/

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro"
(Ferran Grau Codina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario