jueves, 7 de abril de 2011

Un beso y mucho ánimo

Hola Paloma. Hola María.
Soy Jorge, de Aragón radio, el que ha hecho el reportaje. Sólo espero que os haya gustado, aunque sea un poco.
A pesar de no haber tenido mucho tiempo para prepararlo, en cuanto esta mañana me preguntaron "¿de qué vas a hablar hoy?... Es que podías tratar este tema..." En cuanto me lo han contado me ha encantado. Y cuando me han dado el teléfono de Paloma para poder hablar de tí (María) ha sido genial.
Bueno, que no quiero enrollarme mucho, porque seguro que tienes cosas que leer...
Te quiero mandar una flor... pero en este caso, lo tengo que confesar, sacada de internet (porque no me ha dado tiempo a salir con el móvil a buscar un parque).
Sólo te deseo mucho ánimo, fuerzas y cariño de los tuyos para tu pronta (rápida y segura) recuperación.
Besos María y para tí también, Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario