lunes, 11 de abril de 2011

Flores dibujadas por y para tí.

¡Hola María!
Estas flores no son de las que puedes ver en los libros, o en cualquier paisaje.Son flores muy especiales: realizadas por mis alumnos de 1º de Primaria. Son flores llenas de inocencia, ternura, ilusión, alegría, esperanza,energía...
Cuando les conté que una amiga mía estaba un poco malita, decidieron dedicar la oración de por la mañana, y así seguimos, todos los días piden por María.
 ¡Ojalá hubieras escuchado sus aplausos cuando les dije que todo había salido fenomenal!
Que la energía tan positiva de estos niños de 6 años te llegue a través de estas líneas.
¡Un beso enorme preciosa!

3 comentarios:

  1. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
    Son unas flores preciosas, MARAVILLOSAS. Eres genial, orgullosa me siento de tenerte cerca de mi.
    Millones de besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado leyendo tu texto... Son las flores más bonitas que he visto nunca!! A María le van a encantar, estoy segura!!!

    ResponderEliminar
  3. Johanna!!!!!!!!
    Qué preciosidad!!!!!!!! no tengo palabras. Menuda llorera me he pegado,jajajaja!!!!!
    Por favor, transmiteles a tus alumnos un beso enorme para cada uno de ellos, que se lo merecen.
    Son unos niños estupendos.
    Ya dicen que como el corazón limpio de un niño no hay nada. Y desde luego es así.
    Me han encantado estas flores.
    Muchisimas gracias.
    Un besazo enorme, guapa!!!!!

    ResponderEliminar