jueves, 14 de abril de 2011

Para Teresa


He leído más abajo que a Teresa (no la conozco) también le han diagnosticado cancer. Desconozco el tipo de cancer y el grado en que lo tiene. Tan sólo desearle todo lo mejor, que se recupere lo antes posible, y que sobretodo sea fuerte, y tenga mucho ánimo. Que estoy segura de que dentro de un año las dos recordaremos todo esto como una anécdota, algo más en la vida que recordar, y seguro que con una sonrisa en la cara.
He querido reservar esta rosa blanca para ella. Por favor hacersela llegar. Para mi significa mucho, pertenece a un ramo de seis rosas blancas (mis rosas favoritas), que mi novio me ha regalado, para animarme en las seis sesiones de quimio que tendré por delante. Esta rosa es para Teresa, para que le de fuerzas y ánimo en su camino!!!

Espero que le guste.
Un besico muy gordo

María.

2 comentarios:

  1. maría. gracias en nombre de teresa. gracias de todo corazón.
    le hago llegar esta rosa blanca y tu cariño.
    espero que os vaya bien a las dos y celebremos con el tiempo vuestra recuperación con todas las personas que os quieren y animan: qué mejor momento para encontranos y conocernos!!!!
    sólo deseo que sea muy pronto.
    con todo mi afecto. mer

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Teresa y ¡¡montones de fuerza!! Y como se dice, siempre para delante, hacia atrás sólo para coger impulso :D

    ResponderEliminar